Asegura Estrada Ferreiro no cerrará el primer cuadro por el aumento de contagios

Culiacán, Sinaloa.- Ante el reforzamiento de protocolos sanitarios en establecimientos del primer cuadro por el aumento de contagios de Covid-19, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, señaló que no habrá restricciones, por lo que aseguró que solo se regularán los aforos en comercios, pues consideró que la economía puede seguir funcionando a la par de cuidado de la salud.

Estrada Ferreiro afirmó que, permanecerá abierto el acceso de vehículos, sin embargo, advirtió que se aplicarán sanciones si estos se estacionan en lugares prohibidos, por lo que no descartó el colocar de nueva cuenta los maseteros, en caso de que no se acaten dichos avisos.

“Vamos a tomar medidas en algunos establecimientos para que se regule el aforo de personas, (…) no se va a limitar el acceso a vehículos, se va a actuar en contra de las personas que se estacionen en ese lugar, (…) el trafico permanece abierto, (…) la economía puede estar funcionando junto con la salud”, puntualizó.

Asimismo, el presidente municipal agregó que los comerciantes del centro han colaborado con el Ayuntamiento para mantener los protocolos sanitarios, tanto afuera como adentro de los negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *