Emirates Airlines ve grandes oportunidades en México al ser uno de los pocos destinos abiertos en el mundo

Luego de más de un año de año de haber suspendido sus vuelos de pasajeros por la pandemia del Covid-19, Emirates Airlines ve en su retorno a México una gran oportunidad y un mercado muy importante, al ser uno de los pocos destinos turísticos abiertos en el mundo de los pocos destinos abiertos en el mundo.

El director regional para México y Sudamérica, Scott Lantz, aseguró a Forbes México en entrevista que en las primeras semanas de operación han tenido bastante éxito, cuyos vuelos registran niveles de ocupación más elevada comparada con otros destinos que también reiniciado.

“Es una gran oportunidad para los mexicanos que están vacunados puedan viajar a España y Dubái que lleva más de un año abierto recibiendo turistas, además de las conexiones que ofrece la compañía a los destinos abiertos de moda o de lujo, como Estambul, El Cairo, Amán o Maldivas”, afirmó.

De acuerdo con el directivo, México un destino muy atractivo para todo América Latina, que observa una gran demanda al ser uno de los pocos destinos abiertos, al no poner restricciones a los visitantes.

Inclusive, indicó que ya tienen mucha demanda relacionada al Mundial de Qatar 2022, donde agencias de viajes les están solicitando grupos de asientos para noviembre y diciembre de 2022,

“Es una gran oportunidad (el Mundial de futbol), estamos negociando tarifas accesibles con los touroperadores, agencia de viajes de lujo y precios más económicos”.

Pero las oportunidades no solo son para pasajeros, sino también para el mercado, de carga, de hecho, Emirates Airlines opera vuelos de carga desde hace 7 años, el cual es un mercado muy importante para en el futuro.

Con información de Forbes México.

Redacción

redaccion@olegario.mx

Puede que también te guste...

Share This