En julio, sancionan a 17 establecimientos por no cumplir protocolos

Culiacán, Sinaloa.- En el mes de julio se han llevado a cabo 673 visitas de inspección, de las cuales se han derivado 17 actas, esto en diferentes comercios y establecimientos públicos, por no cumplir con los protocolos correspondientes a cabalidad, dio a conocer el Ayuntamiento de Culiacán.

La reducción de aforo en restaurantes, la sanitización de mobiliario usando papel desechable, el hecho de que los meseros no utilicen guantes y la toma de temperatura aunada al uso obligatorio de cubrebocas, son esenciales para que estos establecimientos puedan operar, recordaron.

En tanto a otro tipo de lugares, se ha solicitado encarecidamente que además de las medidas básicas se coloquen tapetes sanitizantes, gel antibacterial y todo tipo de indumentaria que permita facilitar el acato de dichas disposiciones.

Sin embargo, aseguraron aún existen establecimientos que no cumplen con algunos de estos requerimientos, y es por ello que la revisión de protocolos sanitarios continuará hasta lograr disminuir el número de contagios por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *