Entrega Quirino 50 patrullas a elementos de seguridad de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con cita en el Complejo Estatal de Seguridad Pública, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, realizó la entrega de 50 radiopatrullas a elementos de la policía municipal y estatal, las cuales contaron con una inversión de 33.7 millones de pesos y serán distribuidas en los municipios de Culiacán, Cosalá, Salvador Alvarado y Angostura.

En su mensaje, Ordaz Coppel agradeció al personal por su dedicación en las labores de Seguridad Pública y consideró que el apoyo de más patrullas les permitirá tener mejor movilidad y garantizará una mejor atención a la población.

“Mi reconocimiento y apoyo a todo su trabajo, capacidad, talento y servicio que hacen a la comunidad, (…) siempre habrá eventos inesperados que son los que generan mayor desafío y reto a las corporaciones, por eso, es que el apoyo de más patrullas siempre será algo fundamental e indispensable para que tengan más herramientas de trabajo, (…) les damos los medios para poder garantizar una mejor atención y respuesta a la población”, expresó.

Asimismo, el mandatario estatal reconoció que la baja de la incidencia delictiva en Sinaloa, la cual fue avalada por el Sistema Nacional de Seguridad Pública, es fruto de la buena coordinación de las autoridades municipales estatales y federales.

Finalmente, el gobernador realizó la entrega simbólica de las llaves de las unidades y dio el banderazo de salida de dichos vehículos con destino sus respectivos municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *