Exigen aparición con vida de menores desaparecidos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Familiares de los 4 adolescentes desaparecidos en Culiacán, desde el pasado 14 de junio se manifestaron en Catedral para exigir la aparición con vida de los menores.

Judith Sánchez, madre de Gerardo Esteban Urbano Sánchez, de 15 años de edad y uno de los 4 menores desaparecidos, denunció que a pesar de que desde el pasado 15 de junio se interpuso una denuncia por la desaparición de los adolescentes, hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, no les ha dado ninguna respuesta sobre la investigación.

«Hasta ahorita no hemos recibido de autoridades nada, más que los andan buscando… Y no se nos hace justo. No tienen porqué ser privados de esa manera… Lo único que pedimos es que nos los regresen, nosotros no queremos nada contra nadie, sino que nos los regresen a casa sanos y salvos».

Además de Gerardo Urbano, también se encuentran desaparecidos Joshua Antonio Jurado Morgan de 15 años, y los hermanos Jesús Manjarrez Valdez y Kevin Alfredo Valdez Meza, de 15 y 13 años de edad.

Fue a las 5 de la tarde del lunes 14 junio cuando se les vio por última vez a los 4 menores, quienes salieron juntos de la vivienda de Gerardo Urbano en dos motocicletas Italika, una roja y otra azul, rumbo a Mojolo, donde acostumbraban ir a bañarse en el río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *