‘Vamos a correr el riesgo’, dice AMLO ante veda y pandemia

El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó un evento de mejoramiento urbano en la Colonia Arboleda, en el puerto de Veracruz, entre vecinos congregados que le mostraron apoyo con vivas y hasta matracas.

«Vamos a correr el riesgo porque no debemos de congregarnos, primero porque todavía no pasa la pandemia, y también porque no se pueden hacer actos públicos, porque hay veda electoral. Dentro de 8 días va a haber una consulta y no se pueden dar a conocer acciones del Gobierno, estamos haciendo reuniones cerradas, pero nos estamos viendo y escuchando, ojalá la autoridad electoral comprenda esta situación», dijo el tabasqueño.

«De todas formas no se transmite este mensaje por medios oficiales», afirmó desde una cancha de basquetbol recién construida en un camellón.

Los vecinos de la colonia salieron de sus hogares para lanzar expresiones de apoyo al Mandatario federal.

Otros aprovecharon para exigir agua potable y que invierta en el municipio.

El Presidente elevó el tono de su discurso y prometió apoyos sociales de su gobierno a la gente de escasos recursos.

«Van a continuar todos los programas del Bienestar, que va a seguir apoyando a los jóvenes, todos los jóvenes que no tengan trabajo van a seguir siendo contratados para trabajar como aprendices, que se capaciten en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro. No queremos que los jóvenes se queden sin opciones, que tengan alternativas y que no sean enganchados por las bandas, por la delincuencia», prometió.

Con información de REFORMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *