Asesinan a director de Desarrollo Agropecuario de Yautepec, Morelos

José Herrera, director de Desarrollo Agropecuario del municipio de Yautepec fue asesinado la tarde del miércoles, informó el mismo municipio.

“Condenamos los actos de violencia que se viven en Morelos, como este artero y cobarde asesinato, que arrebatan la vida de personas valiosas para la comunidad”, manifestaron los integrantes de cabildo en un comunicado.

Por el asesinato de este funcionario municipal, las autoridades municipales de Yautepec demandaron al gobierno de Morelos que “rectifique su estrategia contra la delincuencia que no ha tenido resultados favorables para la población, desde el inicio de este gobierno, y por el contrario la violencia se recrudece conforme avanza el sexenio”.

Asimismo, solicitaron a la “Fiscalía General del Estado de Morelos realice una investigación seria, profesional y científica que permita identificar y encontrar a los culpables para que este crimen no quede impune, como hasta el momento han quedado la gran mayoría de homicidios cometidos en los últimos tres años”.

Con información de La Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *