Confirma Jaime Montes atención de rezagados mayores de 18 en próximo esquema de vacunación

Culiacán, Sinaloa.- Las personas mayores de 18 años que no han recibido su primera dosis de vacuna anti COVID, podrán acudir a vacunarse contra el virus durante el esquema de vacunación que inicia este 11 de agosto, adelantó el delegado de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, Jaime Montes Salas.

Se trata de la jornada de aplicación de segundas dosis de la vacuna AstraZeneca para personas de 40 a 49 años, la cual se desarrollará del miércoles 11 al sábado 14 de agosto, donde también se aprovechará aprovechará para aplicar las primeras dosis a personas mayores de 18 años.

«También estaremos aplicándole a las personas que por algún motivo estén en rezago, que no se hayan vacunado, ahí los estaremos atendiendo del miércoles al sábado. Este operativo va dirigido a personas de 40 a 49 años para que adquieran su segunda dosis del biológico AstraZeneca, es muy importante que sepan que es para segundas dosis y el biológico es AstraZeneca, en Culiacán, en esos 4 días, del miércoles al sábado».

Los Macrocentros de vacunación son el Parque Revolución, Centro Cívico constitución, Cuartel Militar y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo-María del Rosario Espinoza, a donde deberán acudir según la letra de su primer apellido, tal y como se ha manejado la convocatoria, con expediente de vacunación impreso y pre llenado, el cual lo obtiene en mivacuna.salud.gob.mx, el comprobante de la primera dosis, según sea el caso, y una identificación oficial.

Jaime Montes Salas, precisó que en dicha convocatoria se esperan atender a un estimado de 85 mil 977 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *