Nueva alerta por «amenazas a la seguridad» en el aeropuerto de Kabul

CDMX, México.- La Embajada de Estados Unidos en Afganistán ha emitido una nueva alerta por “amenazas a la seguridad” en el aeropuerto de Kabul y ha instado a abandonar el lugar “de inmediato” y “evitar las puertas“, como ya hiciera en una advertencia previa al atentado del pasado jueves en las inmediaciones del aeródromo.

“Debido a las amenazas a la seguridad en el aeropuerto de Kabul, continuamos aconsejando a los ciudadanos estadounidenses que eviten viajar al aeropuerto y que eviten las puertas“, ha recomendado la Embajada en una declaración en su sitio web.
Asimismo, ha urgido a las personas que se encuentren en las puertas Abbey, North y New Ministry of Interior abandonar las zonas “inmediatamente”.

Esta alerta, en la que demanda estar “atento a grandes multitudes“, entre otras recomendaciones, es similar a la publicada el pasado miércoles antes del atentado del jueves en las puertas del aeródromo que ha dejado al menos 170 muertos y ha sido reivindicado por Estado Islámico Provincia Jorasán (ISKP).

Con información de Aristegui Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *