¡Sin contratiempos! Transcurre tercer día de vacunación Covid a mayores de 18

Culiacán, Sinaloa.- En los 5 módulos que se habilitaron para la estrategia, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo «María del Rosario Espinoza», Centro Cívico Constitución, parque Juan s. Millán, cuartel general de la Novena Zona Militar y el centro de eventos Figlostase, no se presentaron aglomeraciones ni filas prolongadas por parte de los asistentes, por lo que la atención a la afluencia pudo realizarse con agilidad.

La jornada de vacunación que inició de manera simultánea en Mazatlán continuará hasta este sábado 28 de agosto, y únicamente responde a la aplicación de segundas dosis para todos aquellos pacientes mayores de 18 años que les falta completar el esquema.

Tal y como se ha señalado desde el comienzo del plan de vacunación a personas mayores de 60 años, se recuerda a los asistentes que deberán acudir en las fechas y horarios que correspondan, de acuerdo a la inicial de su primer apellido, además de presentarse con el comprobante de la primera dosis, el expediente impreso de mivacuna.Salud.Gob.Mx prellenado y una identificación oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *