Delgado y senadores de Morena avanzan en consulta de revocación

El presidente de Morena, Mario Delgado, se reunió con senadores de su partido para continuar con el impulso a la realización de la consulta sobre revocación de mandato; encuentro en el que deploraron que la derecha, especialmente el PAN, haya convocado a no participar en ese ejercicio de rendición de cuentas.

Los morenistas deploraron asimismo lo que consideraron una campaña de desprestigio y mentiras en contra de los médicos cubanos que participaron en la lucha contra el Covid-19. Mario Delgado dijo que la derecha mexicana ha decidido asociarse con Vox, quien represenra el fascismo, el colonialosmo, porque “son lo mismo”.

Igualmemte, la senadora Antares Vázquez, dijo que son mentiras lo expresado por el coordinador del PAN, Julen Remerntaría, a quien se refirió como “Rementiría”, por haber expresado que los médicos cubanos no están titulados. Expuso que el panista fue integrante del gabinete de Yunes, en Veracruz, donde estuvo encargado de Obras públicas.

Se revisará su actuación y a “desmantelar las mentiras, que está tejiendo con su jefe Fox. El presidente de Morena, Mario Delgado, se reunió con senadores de su partido para continuar con el impulso a la realización de la consulta sobre revocación de mandato , encuentro en el que deploraron que la derecha, especialmente el PAN, haya convocado a no participar en ese ejercicio de rendición de cuentas.

Los morenistas deploraron asimismo lo que consideraron una campaña de desprestigio y mentiras en contra de los médicos cubanos que participaron en la lucha contra el Covid-19. Mario Delgado dijo que la derecha mexicana ha decidido asociarse con Vox, quien representa el fascismo, el colonialosmo, porque “son lo mismo”.

Con información de La Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *