Eliazar Gutiérrez da el banderazo de inicio de colocación de bancas en la plazuela de Benito Juárez

Navolato, Sinaloa.- Como parte del programa de embellecimiento de espacios públicos que puso en marcha el Ayuntamiento de Navolato, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, dio el banderazo de inicio de la colocación de 15 bancas metálicas en la plazuela de la sindicatura Benito Juárez, con una inversión de 127 mil 500 de pesos.

Este proyecto de rehabilitación de espacios públicos que fue impulsado por Severeano Coronel Benítez, Coordinador de Inversión Municipal, resaltó el alcalde navolatense, ha sido muy exitoso gracias al trabajo coordinado con la sociedad, y en particular, con la participación directa de algunas familias que han tenido la confianza en sus autoridades, y la generosidad para realizar aportaciones económicas que sirvieron para adquisición de estas bancas.

“Hoy Villa Juárez pone el ejemplo que la mejor forma de trabajar y lograr beneficios para su comunidad, es con unidad. Hubiéramos querido hacer más cosas, pero lamentablemente los tiempos son cortos y las condiciones no fueron muy favorables, pero que sepan las familias de esta sindicatura que algo pudimos hacer en algunas colonias con la introducción de los servicios básicos como agua potable y drenaje, rehabilitación de calles y espacios deportivos”, expresó el munícipe.

Agradeció a las familias que tuvieron la voluntad de participar en este proyecto que sin duda alguna viene a embellecer la plazuela, y mejorar la condición de descanso, principalmente de los adultos mayores que acuden a este lugar de manera tradicional, y de toda la población que podrá disfrutar de momentos de esparcimiento y convivencia.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez hizo un llamado a todos los beneficiarios para que ayuden a cuidar las bancas y se mantengan funcionales durante mucho tiempo al servicio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *