Instalan Comisión para Entrega-Recepción entre la 63 y la 64 legislatura

Culiacán, Sinaloa.- Este jueves 09 de septiembre, el Congreso del Estado de Sinaloa instaló de manera formal las Comisiones de Enlace para el Proceso de Entrega-Recepción de los asuntos y recursos públicos entre la Sexagésima Tercera Legislatura y quienes integrarán la Sexagésima Cuarta Legislatura.

La presidenta de la Mesa Directiva, Roxana Rubio Valdez expresó prevé este será un proceso transparente y respetuoso de la ley.

“En esta reunión, se van a presentar a los equipos de trabajo tanto por parte de la legislatura saliente, como de la legislatura que está a unos días de instalarse. Estamos entre amigos y conocidos, somos sumamente respetuoso de la legalidad; por ello, considero que este proceso será transparente”, indicó.

Indicó que será el secretario General del Congreso, José Antonio Ríos Rojo, quien encabezará el proceso de entrega y recepción de los recursos humanos, materiales y financieros.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política, José Rosario Romero López, enfatizó que los integrantes del enlace estarán integrados por Jorge Miller Benítez, Arcelia Trujillo Araujo, Josué Enrique Ramírez Tamayo, Rosa Armida Zayas Barreras, Nilza Deyanira Quiñónez Pérez, Iliana Velarde Cruz, Luis Felipe Bernal Hernández y Andrea Margarita Carrillo Ríos.

Romero López aseguro que esta nueva ley vino a mejorar la transición de legislaciones.

“Una ley ciertamente novedosa, que vino a cubrir una falta increíble en el servicio público, cuando los funcionarios que terminaban su gestión. (…) La entrega recepción implica un procedimiento en el que, al final, los que nos vamos podemos ser requeridos para aclaraciones”, puntualizó.

Finalmente, el diputado electo Feliciano Castro Meléndrez, reconoció que el acto de entrega-recepción se da en apego a la ley.

“Asistimos a cumplir la ley en este acto donde iniciamos el proceso de entrega recepción para transitar hacia la instalación de la 64 Legislatura”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *