Padre de uno de los menores accidentados en moto, pide ayuda para salvar a su hijo

Culiacán, Sinaloa.- José Andrés Lora Reyes, es padre de Heriberto, uno de los tres menores que resultó gravemente herido en el accidente que se registró la tarde de este jueves sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso.

Heriberto, de 15 años de edad, viajaba de sur a norte a bordo de una motocicleta junto a 2 amigos más, todos menores de edad, poco después de las 16:00 horas se impactaron contra un automóvil, saliendo disparados bruscamente contra el pavimento, lo que les provocó severas heridas.

Heriberto fue trasladado al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde lo intervinieron quirúrgicamente a causa del derrame cerebral que le provocó el impacto, hoy su padre solicita la solidaridad de los ciudadanos, pues el hospital no cuenta con el tratamiento que el joven requiere.

«Mi hijo tuvo un accidente, donde iban tres niños, ayer, y yo ya no tengo para el medicamento, ahorita me dan todas estas recetas y ya no tengo, y quiero saber también si él que cometió el accidente me va a ayudar con los gastos de mi hijo, porque pues que voy a hacer yo solo».

José, señaló que el costo de un solo medicamento asciende a 3 mil pesos, los cuales lamenta no tener, pero agradeció la voluntad de todo aquel que desee apoyar a su familia.

Para contactar al padre de Heriberto puede comunicarse al 6674687488.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *