Tras manifestaciones, Gas Bienestar asegura cumplir con todos los derechos y prestaciones a sus trabajadores

Después de que un grupo de trabajadores del Gas Bienestar se manifestara por supuesto incumplimiento de contrato, la empresa gubernamental asegura que cumple con todos los derechos y prestaciones de ley a sus trabajadores. Además que los pagos son “incluso” superiores a los de otras gaseras y con estricto apego a las condiciones señaladas en la convocatoria, así como sueldos base, prestaciones de ley y seguridad social al 100 por ciento.

A través de un comunicado, Gas Bienestar informó que durante el periodo de capacitación a los aspirantes a todos los trabajadores se les otorgó un contrato que cubriera su salario y seguridad social por ese periodo.

Afirmó que “no hay incumplimiento de contrato y no obliga a nadie a laborar en una empresa creada en beneficio de las personas con menos recursos y que genera empleos en la Ciudad de México y en el país”.

Respecto al paro de actividades de este grupo de trabajadores la empresa asegura que “existen elementos para considerar que es una acción promovida por personas u organizaciones ajenas a la empresa y que buscan boicotear el proyecto”.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *