Madre de niño con cáncer se arrodilla frente a Diputada de Morena y pide medicamentos

Una mujer identificada como Débora Medina, quien es madre de un niño con cáncer, ingresó al pleno de la Cámara de Diputados para solicitar apoyo a los diputados de Morena por la escasez de medicamentos oncológicos.

Esto ocurrió cuando en sesión ordinaria de la Cámara Baja, en la que se realizaron las efemérides con motivo del Día Internacional de la Niña, los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron un punto de acuerdo para exhortar al Gobierno federal a solucionar “en calidad de urgente y de manera permanente, el desabasto de todos los medicamentos para tratar el cáncer en todas sus modalidades a nivel nacional”.

En un video que circula en redes sociales, se muestra cómo la madre, quien se encontraba ahí por invitación de los panistas, acudió con la bancada del partido morenista, y ahí, mientras Merary Villegas Sánchez, Diputada por Sinaloa, mantenía un debate sobre la petición presentada por Acción Nacional, Débora Medina se arrodilló ante la legisladora. “Ayúdenos, la verdad mi hijo no tiene medicamentos”, dijo Débora.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *