«Salud podría ser una oportunidad para trabajar en pandemia»: Cuén

Culiacán, Sinaloa.- Luego del anuncio del gobernador electo, Rubén Rocha Moya de otorgarle 2 secretarías al Partido Sinaloense, entre ellas la de Salud, el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda aseguró que sigue en pie dicha desición.

«Se mantienen las dos Secretarías para el PAS por lo que yo tengo entendido, seguramente no pasará la semana que entra para que se tome una desición de cuales son las dos Secretarías», expresó.

En ese sentido, el dirigente del PAS indicó que, aunque no ha pedido nada, no le molestaría ejercer el cargo en la Secretaría de Salud en Sinaloa pues dijo, «podría representar una oportunidad para trabajar en el tema de la pandemia».

«Es una situación que no me molesta y me emociona por la situación de que el principal problema por el que pasa en este momento Sinaloa tiene que ver con la pandemia, es un problema fuerte que hay debido a la falta de atención y hay mucho por hacer, independientemente si yo soy o no soy es algo que tendrá que retomar el próximo gobierno».

Finalmente, Cuén Ojeda indicó que, por parte del PAS, sin ser gobierno, han aportado a la salud pública con su programa «Médico en Linea», donde se han realizado 51 mil consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *