Sobre reptiles, capacitan a estudiantes de la UdeG en el Zoo de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Las serpientes, víboras o culebras son objeto de estudio por parte de 35 jóvenes de las carreras de biología y medicina veterinaria de la Universidad de Guadalajara quienes visitaron este fin de semana las instalaciones del Zoológico de Culiacán .

Daniela Barajas Alvarado , quien dirige la sociedad de Alumnos Alfaveterinaria de la UdeG, explica que el venir a la muestra de los reptiles más venenosos del mundo es para incrementar el conocimiento de los estudiantes sobre este tipo de animales así como su manejo.

“El aprovechar este tipo de eventos y lugares, pues incrementa el conocimiento con ellos, porque desafortunadamente la escuela no cuenta con materias referentes a serpientes, reptiles y cosas así, y pues con esto se aumenta en el conocimiento”, indicó.

Diego García Heredia, director del Zoo de Culiacán, destacó la importancia de este tipo de espacios para el desarrollo del conocimiento en el que los académicos, estudiantes y población en general pueden acudir no sólo a tener recreación y esparcimiento, sino el aprendizaje y la capacitación sobre las distintas especies de animales que habitan en las distintas regiones del mundo , en un mismo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *