Urge Coparmex investigar involucrados en Pandora Papers

Culiacán, Sinaloa. – A raíz de la filtración de Pandora Papers, donde se destaparon los nombres de distintos políticos y empresarios que utilizan paraísos fiscales para esconder millones de pesos, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Guillermo Gastélum Bon Bustamante, hizo un exhorto a la autoridades para que investiguen a fondo este tipo de movimientos.

El presiente del Centro Empresarial en Sinaloa, señaló que es importante saber si dichos movimientos entran en el marco legal o se trata de ocultar  ingresos económicos de dudosa procedencia pues dijo, «se debe identificar quien obró bien y mal, para que las personas implicadas en esta acusación plural puedan defenderse si es el caso».

«Se menciona a grandes políticos de los últimos tiempos, a ciertos empresarios, yo creo que ahorita no es válido decir que todos son de la misma corriente, para eso esta el órgano investigador y no dejar que corra el tiempo es importante», puntualizó el presidente de Coparmex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *