AMLO: “El poder ya no representa a una minoría, sino a todos los mexicanos”

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que en México el poder ya no defiende a un grupo minoritario, sino a todos los habitantes del país.

López Obrador hizo estos señalamientos durante la ceremonia para conmemorar el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, realizada en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, donde estuvo acompañado de su gabinete y de representantes de otros Poderes de la Unión.

“El poder público ya no representa, como antes, a una minoría, sino a todos los mexicanos de todas las clases, culturas y creencias; el gobierno actúa con austeridad y autoridad moral, no se tolera la corrupción”, dijo el mandatario, al asegurar en que la llamada “cuarta transformación” que él promueve “está haciendo realidad” los ideales de la lucha revolucionaria.

De cara a que su administración cumpla su tercer año el próximo 1 de diciembre, afirmó que tiene apoyo de la ciudadanía y que, sin ella, no habría podido resistir “la intensa campaña” en su contra desde “medios informativos convencionales y las redes sociales”.

Información de Expansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *