Instalarán centros de vacunación contra Covid-19 en Culiacán, Ahome y Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- A partir del miércoles 17 hasta el 21 de noviembre, la Secretaría de Salud mantendrá puntos fijos de vacunación en los municipios más grandes de la entidad, Culiacán, Ahome y Mazatlán.

Esto con el objetivo de alcanzar el 100% de la vacunación y completar esquemas con segundas dosis en población mayor de 18 años, además de menores de 12 años en adelante con alguna comorbilidad y mujeres embarazadas de 12 años en adelante, informó el Secretario de Salud de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Dichos puntos fijos estarán en la Novena Zona Militar en Culiacán; la Unidad Administrativa de Gobierno en Ahome; y en el Polideportivo UAS para Mazatlán, del 17 al 21 de noviembre con horarios de 9:00 a 15:00 horas, para aplicar primeras y segundas dosis de AstraZeneca y segunda de Sinovac.

El secretario de Salud recordó que actualmente Sinaloa registra el 89.5% de la población arriba de 18 años ya vacunada con al menos una sola dosis y la meta es llegar al 100% como una estrategia para mantener al estado en semáforo verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *