Realizan jornada de limpieza en escuelas de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ahomenses, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome realizó diversas actividades entre las que destaca las Jornadas de Limpieza en Escuelas de Nivel Básico, en donde se recogieron alrededor de 17 toneladas de basura.

Asimismo, supervisó los trabajos de reparación del colector de las calles Juan Aldama y Serapio Rendón. Ahí, el alcalde de Ahome explicó que se trata de siete tramos de tubería de 42 pulgadas, el cual tenía aproximadamente 2 años colapsado, y que espera que los trabajos de reparación estén terminados en cinco días.

«Necesitamos trabajar en unidad, ayúdenos, en todas las escuelas hay maestras, hay maestros, hay padres de familia, creo que entre todos podemos hacer estas labores de limpieza, nosotros queremos entregarles las escuelas limpias y que ustedes le sigan dando mantenimiento».

Por su parte, Feliciano García Mendoza, Director de Servicios Públicos Municipales, detalló que en los últimos días han atendido a 10 escuelas con más de 17 toneladas de basura recolectada, donde en el caso de la primera etapa del programa que hoy dio inicio, se apoyará a 39 planteles educativos. Dentro de una segunda etapa se atenderá a aproximadamente 40 escuelas del municipio de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *