Samuel García despide a director de Metrorrey por presunta corrupción

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó en su cuenta de Instagram sobre el despido del director de Metrorrey, Humberto Ramos Hinojosa, a partir de una publicación donde se señala que el funcionario buscaba ser contratista del mismo sistema de transporte que encabezaba. “El nuevo Nuevo León es INCORRUPTIBLE. Todo lo que huela a corrupción se va, no podemos perder la confianza de la ciudadanía”, escribió García en una historia publicada en su cuenta @samuelgarcias en Instagram.

‘Este señor se va a su casa, y si hay evidencia se va a la cárcel’, advirtió el gobernador de Nuevo León. De acuerdo con el periódico EL NORTE , el director de Metrorrey, Humberto Ramos Hinojosa junto con el director de Nuevos Proyectos, Enrique Xavier Lozano Lee, son dueños de la empresa Vías y Desarrollos S.A. de C.V. la cual participa en una licitación para dar mantenimiento estructural a la Línea 1 del Metro de Monterrey.

La empresa de la cual son apoderados ambos funcionarios busca obtener el contrato por el equivalente a 2.9 millones de pesos.

Con información de EXPANSIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *