Tras incendio, Mercado de Sonora reabrirá este sábado

La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, anunció que el día de mañana sábado 6 de noviembre se reabrirá el Mercado Sonora, excepto la zona dañada por el incendio que ocurrió este jueves.

La edil informó que sostuvo la primera mesa de trabajo con los representantes de los 7 locales afectados del tradicional centro de abasto, de los cuales cuatro de ellos sufrieron pérdida total, dos, pérdida parcial y uno, daños colaterales, de acuerdo al nuevo levantamiento que se hizo por parte de la alcaldía.

Al señalar que el mercado cuenta con un seguro que cubre el 100 por ciento del daño del inmueble, Parra Álvarez mencionó que la aseguradora Grupo Mexicanos de Seguros ya terminó la primera inspección para determinar los daños del siniestro y esperan realizar una segunda revisión, una vez que el área afectada se encuentre limpia.

Este viernes, la mandataria local recorrió el tradicional mercado para coordinar y supervisar las labores de limpieza que realizaron los locatarios, así como alimentar y dar mantenimiento a los animales que se encuentran en el lugar.

Con información de TELEDIARIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *