AMLO llama al PRI a sumarse a diálogo iniciado con el PAN

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al PRI a sumarse a las conversaciones iniciadas por su gobierno con el PAN. Sin embargo, dejó en claro que ahora ya no aplica el ‘toma y daca’ en la negociación de reformas a cambio de beneficios partidistas.

“Es bueno el diálogo, que depongan la actitud extremista de rechazar todo. Llegaron a una situación pues muy negativa”, señaló al referirse a decisiones pasadas de los partidos opositores.

Puso como ejemplo que rechazaron incluso los ascensos de los oficiales del ejército , aún cuando para que un oficial suba de nivel debe cumplir con una serie de requisitos, hasta el peso (corporal).

Se llama “estar en promoción” entonces cuando se está en vísperas de un ascenso, tienen que estudiar y estudiar; bajan de peso, se les revisa todo el expediente y pues hay mucho cuidado y se es estricto.

«Qué bien que plantearon el diálogo y nosotros queremos diálogo y que conozcan el por qué de la actuación del gobierno y que actúen pensando en el interés general, no en el partidista».

Información de La Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *