Atenderá Servicio Estatal del Empleo a Locatarios del Centro por falta de trabajadores

Culiacán, Sinaloa.- El Servicio Estatal del Empleo en Sinaloa atenderá con carácter de urgente la crisis que está viviendo los sectores comerciales y productivos por falta de trabajadores, informó Óscar Sánchez Beltrán.

El Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), comunicó que desde el mismo día que se hizo público la crisis de empleados en el centro de Culiacán se puso en contacto Juan Uliv Guerra, representante del gobierno del estado en la materia.

“Nos sorprendió tan rápida respuesta y más aún que hizo un espacio en sus vacaciones para atender la problemática”, expresó.

Sánchez Beltrán precisó que el funcionario dio a conocer todo un proyecto para avanzar en el tema del empleo en coordinación con todas las cámaras y organismos empresariales. Se habló de la instalación de módulos para atender aspirantes, sostuvo, capacitarlos y proyectar un plus más atractivo para incorporarlos al mercado de trabajo.

“Otro de los puntos tratados fue el de auxiliar, sin entrar al aspecto empresarial, al comercio y dar herramientas para canalizar a los futuros prospectos, como es prestar una oficina para entrevistas en las instalaciones de su dependencia”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *