Más de mil ambulantes han tramitado permiso para vender en Día de la Virgen

Culiacán, Sinaloa.- A una semana de los festejos por el Día de la Virgen de Guadalupe, al menos mil permisos se han tramitado para la venta ambulante en la Lomita, señaló la líder del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán, Laura Quevedo Pérez.

Precisó, son 89 los agremiados pertenecientes al bloque, mismos que ya tienen un permiso tradicional para todos los años y que estarán vendiendo en su mayoría en la Lomita, al igual que las mil nuevas adiciones que ya se tramitaron ante el Ayuntamiento.

La líder de comerciantes añadió que, en el tema de las medidas sanitarias contra Covid-19 es que todos los vendedores presenten al momento de solicitar el permiso su cartilla de vacunación con las dos dosis anticovid.

“Parece que van a poner un filtro sanitario. En el permiso, entre los datos que pidieron, les pidieron la cartilla de vacunación contra covid. Eso no nos preocupa a los agremiados del bloque porque nosotros ya todos tenemos las dos vacunas”, dijo.

Según mencionó Quevedo Pérez, el Día de la Virgen representa un importante incremento en ventas, por lo que ven con esperanza la llegada de esta fecha y el arranque de las festividades decembrinas: “Ya teníamos dos años que no trabajábamos, y ya es un gran respiro para los compañeros que se les dé la oportunidad de trabajar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *