Recupera Japan 9.2 millones de pesos de adeudos en dos meses

En sólo 60 días, luego de implementarse el programa «Regularízate y Gana» en sindicaturas y del llamado a los usuarios a regularizar su situación de adeudos en el servicio de agua, el Ayuntamiento de Navolato, a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de ese municipio (JAPAN) ha logrado recaudar y recuperar más de 9.2 millones de pesos por pagos de adeudos de usuarios morosos.

Víctor Antonio Valdez Cárdenas, titular de la JAPAN, informó que en los 2 meses del programa de sensibilización y concientización en los usuarios ha funcionado en Navolato, aunque aún falta por avanzar pues aún existe una morosidad de más del 55 por ciento en el servicio de agua y alcantarillado.

El titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato invita a la población que aún tiene adeudos a que se acerquen a regularizar su situación y reciban el beneficio de descuentos y mensualidades de pago que el Ayuntamiento sigue ofreciendo a la población.

El funcionario municipal aseguró que los ingresos que se han recuperado se traducirán en inversión de obras, infraestructura, mejor calidad y eficiencia en el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *