Lista para las bases de salud sufrirá muchas modificaciones, señala STSNS

Culiacán, Sinaloa. – A la expectativa de que en el mes de febrero se publique la lista de los 400 trabajadores de salud que serán basificados, el vocero del Sindicato de trabajadores del Sistema Nacional de Salud Sección 18 (STSNS), José Luis Castro Montañez, indicó que a lo largo del proceso de recolección se han encontrado con que la información de la antigüedad de algunos interesados no coincide con la que proporcionó el Departento de Recursos Humanos del Servicio de Salud, lo que podría generar cambios en la lista.

«Claro que hemos encontrado muchas dificultades en el camino, en primer lugar porque los datos que los compañeros dicen que tienen de antigüedad no concuerdan con los datos de recursos humanos, en un número muy importante, (…) Nosotros entregamos un trabajo preliminar, va a sufrir muchas modificaciones,» expresó.

Asimismo, Castro Montañez señaló que dichos cambios podrían «causar mucha inquietud en los trabajadores que ya se ven en la lista», ya que se trata de personal de salud que no se les ha reconocido su antigüedad y son que deberían ir adelante en la entrega de bases.

Diana Cruz

diana_c.eq@hotmail.com

Puede que también te guste...

Share This