Por fiestas de Año Nuevo registran 27 reportes de tiros al aire en el estado; hay 2 heridos

Culiacán, Sinaloa. – Durante las celebraciones de Año Nuevo, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que en todo Sinaloa se reportaron 27 disparos al aire, de los cuales hay 2 lesionados.

Al respecto, señaló que se encuentran a la espera de la investigación de peritaje por parte de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, para conocer la información con exactitud si se trató de un incidente al interior del hogar.

«De los heridos de bala tenemos que esperar a que la Fiscalía haga el peritaje, no sabemos si fue al interior de un domicilio, una cosa es lo que manifiestan las personas y otra cosa es usando se hace el peritaje en el interior para ver si está involucrado alguien de la familia que es una de las teorías principales que se podría tener del caso», puntualizó.

En ese sentido, Castañeda Camarillo aseguró que dicho número significa una baja en la incidencia de disparos, ya que en el año 2020 se registraron 63 reportes de tiros al aire en las fiestas de Año Nuevo.

Asímismo, el titular de Seguridad detalló que los reportes de pirotecnia suman un total de 232.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *