Detienen a mujer señada por robar mercancía de un supermercado

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva, detuvieron a una mujer señalada de sustraer mercancía de un supermercado que se ubica en la colonia Miguel Alemán.

Luego de recibir el llamado vía radio, los agente arribaron al sitio, el personal del establecimiento les hizo entrega de quien dijo llamarse Brianda “N”, de 32 años de edad, informando además que momentos antes la observaron cuando tomaba mercancía de diferentes departamentos y la metía a una bolsa que portaba en el hombro, y luego de intentar salir del local sin haber efectuado el pago, fue retenida y se realizó la llamada al teléfono de emergencias para solicitar la intervención policial.

Cuando los agentes verificaron el contenido de la bolsa, encontraron que contenía: 2 quesos chihuahua de 1 kilo cada uno, 2 pastas dentales, un enjuague bucal, un paquete de cotonetes, una fragancia de atomizador, un acondicionador de cabello, una fragancia para bebé, y un frasco de café.

Por este motivo, se le decretó la detención, y se puso a disposición de la autoridad competente por la probable comisión del delito de Robo a local comercial abierto al público.