Debemos seguir utilizando de manera correcta el cubrebocas: IMSS

Culiacán, Sinaloa.- Tania Clarissa Medina López, encargada del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD), del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa comentó que a pesar de la propuesta de Gobierno del Estado de retirar la obligatoriedad del uso de cubrebocas invita a la población a continuar previniendo.

«Yo considero, y se respeta toda opinión, que debemos continuar utilizando de manera correcta el cubrebocas» declaró la encargada.

Invitó también a que se acerquen las instituciones educativas y empresas al IMSS para operar en torno a la vacunación de la población y ellos asistan a poner primeras dosis, segundas y refuerzos.

Informó que el día viernes recibieron 150,000 nuevas dosis de vacunas AstraZeneca además de que aún cuentan con vacunas Pfizer, Cansino y Sinovac.

Exhortó a la población a seguir cuidándose con las medidas de higiene adecuadas, reportó que hay 2 pacientes en estado de gravedad por COVID-19 en Culiacán y que no se debería bajar la guardia completamente.