Evelin iba a una entrevista de trabajo y fue asesinada; familia exige justicia
Evelin Afiune Ramírez tenía 22 años, vivía en Morelos y estaba por graduarse como ingeniera industrial. Para continuar cubriendo sus gastos, la joven decidió acudir a una entrevista de trabajo. Sin embargo, fue la última vez que se le vio con vida. Ahora familia y amigos exigen justicia por su feminicidio.
El 24 de marzo Evelin envió mensajes a sus conocidos, pero luego de las 10:15 de la mañana ya no se supo nada de ella. La última información que se tenía era que acudiría a una entrevista de trabajo en una cafetería en el centro de Cuautla. Incluso en redes sociales circulan imágenes de la cámara de vigilancia del lugar que permitiría observar que la joven sí llegó al lugar donde posiblemente sería contratada.
Tras días de búsqueda, Evelin fue localizada sin vida en el pasado 26 de marzo, cuando empleados de un vivero se comunicaron con las autoridades del estado para denunciar que en el terreno junto a su sitio de trabajo encontraron una bolsa negra sospechosa. Cuando elementos de seguridad arribaron al lugar pudieron constatar que se trataba de Evelin, por lo que la Fiscalía General de Estado ya investiga lo ocurrido sin que hasta el momento se tenga información sobre un sospechoso involucrado en el feminicidio.
Con información de Quinto Poder.