Gobierno de Culiacán realiza Jornada Municipal de Bienestar en la sindicatura de Tepuche

Este jueves el Gobierno de Culiacán, llevó a cabo como cada semana la Jornada Municipal de Bienestar, en esta ocasión en la sindicatura de Tepuche, esto con el objetivo de acercar a los pobladores de esta comunidad los diversos servicios para mejorar su calidad de vida.

Entre la gran oferta con la que se cuenta en estas jornadas a cargo de la Secretaría de Bienestar, se encuentran: consulta médica general y entrega de medicamentos, consultas en pediatría, servicios de dentista (salud bucal), orientación psicológica y asesoría en general.

En este espacio también se instaló el Banco de Ropa, se realizaron actividades deportivas y recreativas, taller de manualidades y artesanías, corte de cabello, trámites de servicios públicos municipales, de obras públicas, además de algunos servicios o programas de DIF Municipal.

Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Económico estuvo presente con el Programa de Empleo y Financiamiento para MIPYMES, todo esto, intentando abarcar la mayor cantidad de servicios que ofrece el Gobierno de Culiacán sin ningún costo a través de sus diferentes dependencias, pues es prioritario para el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, el mejorar las condiciones para todos los culiacanenses, incluidas las sindicaturas.

Esta jornada se realizó en la escuela primaria Gral. Antonio Rosales y dio inicio desde las 9:30 de la mañana, con una gran afluencia de pobladores que aprovecharon cada uno de estos servicios ofertados.