Hombre murió arrollado por tren mientras rescataba a un perro de las vías en España

Los servicios de emergencia de Málaga, España, reportaron que un hombre de 27 años murió tras ser arrollado por un tren mientras rescataba a un perro que estaba en las vías del sistema de transporte en Ronda, según revelan medios locales, quienes afirman que varios testigos alertaron la situación.

Según revela La Vanguardia, la situación ocurrió a las 21:02 horas locales, en las líneas del tren en calle Doctor Castilla de Pino, cuando el transporte golpeó en la cabeza al hombre que estaba intentando sacar al canino de las vías.

El medio español afirma que a la emergencia se llamó a policías nacionales y locales, así como integrantes de Protección Civil de Ronda y bomberos, junto con el Centro de Emergencias Sanitarias, quienes enviaron Dispositivos de Cuidados Críticos y de Urgencias (DCCU).

Los especialistas, cuando llegaron al lugar, el cual tenía cortado el paso de vehículos en las vías, no pudieron más que confirmar el fallecimiento de la persona.

La Vanguardia reveló que, citando fuentes de la investigación, el hombre fue a las vías a sacar al animal en el instante en que un tren estaba dirigiéndose al perro, sin que se reportaran más heridos o víctimas por el hecho en España.

Con información de MILENIO