Vinculan a proceso a presunto homicida de hombre en Tamazula II

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de febrero en la localidad perteneciente a Salvador Alvarado, donde el sujeto golpeó y después atacó con un cuchillo a la víctima: FGE

Salvador Alvarado.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso contra Juan Francisco “S”, acusado de Homicidio calificado con premeditación, cometido en casa habitación a la cual se penetró con violencia en grado de tentativa, contra Kevin Osvaldo “V”.

Lo anterior en hechos ocurridos en la localidad de Villa Benito Juárez, mejor conocido como Tamazula II en el municipio de Salvador Alvarado.

A través de la Unidad del Ministerio Publico de lo Penal Especializada en Homicidio Doloso, de la zona centro-norte, se inició carpeta de investigación donde se establece que el 13 de febrero pasado, el imputado llegó al domicilio de la víctima a buscar a su expareja, y, al no encontrarla procedió a golpear a Kevin, -que se encontraba en el lugar- quien fue auxiliado por una tercera persona.

El agresor salió de la vivienda, pero regresó y atacó con un cuchillo a Kevin, siendo nuevamente auxiliado por otra persona que contuvo a Juan Francisco “S”, quien a pesar de ello logró salir del lugar y resguardarse.

Una vez que el agente del MP obtuvo los datos de prueba, se solicita orden de aprehensión, radicándose la causa penal 72/2022, dentro de la cual se libra dicho mandamiento judicial que se ejecuta el 13 de mayo del 2022.

En esta misma fecha se celebra Audiencia Inicial donde se formula imputación, y se solicita la vinculación a proceso, la cual se resuelve en continuación de Audiencia efectuada el 18 de mayo, acusado por el delito de Homicidio calificado con premeditación, ventaja, cometido en casa habitación a la cual se penetró con violencia en grado de tentativa.

Se impuso medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa, y se concedieron cuatro meses de plazo para la investigación complementaria.

Redacción

redaccion@olegario.mx

Puede que también te guste...

Share This