Rinde protesta el nuevo comité ejecutivo municipal del Partido Verde en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este miércoles rindió protesta el nuevo comité ejecutivo municipal de Culiacán, quién será encabezado por Adelaida Ayón Lares como su presidenta.

«Creo que si queremos hacer de México una gran nación y hacer la cosas como deben de ser, tenemos que empezar por lo local, así es, hacer por nuestras colonias, hacer por nuestros parques y jardines, y a eso me sumo, a ese programa, a esas acciones que tenemos que hacer para que eso cambie» externó Adelaida Ayón en su mensaje inicial.

Los representantes del Partido Verde reiteraron su compromiso con la sociedad al buscar y proponer iniciativas que beneficien al medio ambiente en Sinaloa y en el país.

«En las agendas de los gobiernos es muy bonito hablar del tema de la salud, del tema de las mujeres incluso es un tema que vende, es un tema que gusta mucho pero el tema del cuidado y preservación del medio ambiente es un tema olvidado, en las agendas de los gobiernos, y ahí es a donde tenemos que apostarle los partidos políticos» añadió.

La toma de protesta fue llevada a cabo por el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, José Santos Aispuro.