Instituto MIA presenta los Cursos de verano 2022 

Culiacán, Sinaloa.- El día de hoy en el Teatro MIA, se presentaron los diferentes cursos de verano que se están ofertando en este período vacacional en el municipio de Culiacán, estos mismos serán impartidos por instituciones como el Centro de Ciencias, el Zoológico de Culiacán, Jardín Botánico, entre otros.

La Secretaria de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Culiacán, Janet Faviola Tostado, Noriega, dijo que habrá actividades recreativas, artísticas, deportivas, entre otras; aunado a esto, comentó que los precios serán razonables, al igual se ofrecerán promociones y descuentos. Agregó que estos cursos tiene la finalidad de que los niños y niñas puedan adquirir un desarrollo personal, físico, así como cognitivo, esto a través de la diversión y el aprendizaje.

Entre los cursos que estarán impartiendo estará el taller de pintura en el Zoológico de Culiacán, en el Instituto MIA se realizarán los talleres de teatro y danza, asimismo en el Centro de Ciencias de Culiacán se llevará a cabo los cursos de Química y Física.