Alfredo Adame lanza fuerte petición a sus hijos: “El día que me muera no los quiero ver” 

Una nueva polémica se suma a la vida de Alfredo Adame, hace un par de días fue expuesto por su ex pareja, Magaly Chávez luego de que el actor intentará mofarse de ella en sus redes sociales. La influencer le pidió públicamente que la dejará en paz y también le sugirió «buscar peleita con alguien más».

A pesar de que hace un par de semanas todos quedaron conmovidos con el mensaje de Adame en el reality Soy famoso, sáquenme de aquí en donde le pedía a sus hijos volver a encontrarse, ahora todos quedaron sorprendidos luego de las más recientes declaraciones del actor.

Durante una entrevista, el actor de telenovelas dejó en claro que en caso de que los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells no lo busquen a él, no podrán acercarse a darle el último adiós cuando muera.


“Fue lo último que hice, yo no vuelvo a tocar ese tema. El día que quieran arreglarse conmigo, que vengan y me toquen a la puerta, no estoy pidiendo ni disculpas ni nada, ni voy a dar disculpas ni nada, pero el día que quieran que vengan y toquen a la puerta”, dijo al programa Venga la alegría.

Aclaró que no importa cuantos años pasen, supuestamente no volverá a tocar el tema de la relación con sus hijos y no será él quien de el paso para una reconciliación.

Con información de Milenio