Ataque en bar deja siete heridos y dos detenidos en Manzanillo, Colima

Un ataque armado durante la madrugada de este domingo en un bar de Manzanillo, Colima, dejó lesionadas a siete personas; elementos de seguridad lograron la detención de dos presuntos involucrados en los hechos.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo en el bar Botanero 21, localizado sobre el Boulevard Costero Miguel de la Madrid, en la colonia Infonavit, cuando los agresores entraron al lugar para disparar en contra de un grupo de personas que se encontraban ahí y después escapar del lugar.

Cinco hombres y dos mujeres resultaron con heridas, por lo que fueron llevados de emergencia a recibir atención médica; hasta ahora no se ha reportado su estado de salud.

Tras los avisos a los números de emergencia, elementos de varias corporaciones se presentaron en el sitio y se montó un operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables.

El gobierno del estado informó que gracias a la labor coordinada y acompañamiento del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i), se logró este mismo domingo, la detención por parte de la Policía Municipal de Manzanillo de dos personas que presuntamente están relacionadas con este ataque.

Los detenidos fueron puestos a disposición de una agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Con información de EL UNIVERSAL

Share This