La Miche Rasta, la nueva michelada que rompió las redes sociales 

Las Micheladas del Rasta han adquirido popularidad en las redes sociales y entre los fánáticos del fútbol. Conoce dónde encontrarlas y cuánto cuestan

En las redes sociales se han viralizado un sinfín de micheladas que ponen a prueba la imaginación y el paladar de aquellos que disfrutan de una cerveza preparada.

Ahora, en una presentación poco inusual, las Micheladas del Rasta, ubicadas a un costado del Estadio Azteca, combinan el sabor tropical, salado y delicioso de los camarones, con una michelada. 

Aunque ambos ingredientes, por sí solos, pueden tener un delicioso sabor, y acompañados se potencializan entre sí, mezclados uno con el otro la situación cambia. 

En Menú te presentamos las famosas Micheladas del Rasta, las cuales se volvieron populares en las redes sociales. 

La Miche Rasta

Durante cinco años, el Rastas ha elaborado sus famosas micheladas para los habitantes del pueblo de Santa Úrsula, así como de sus visitantes más bienaventurados. Entre sus diversas elaboraciones resalta la Especia de camarón.

Como su nombre lo dice, esta michelada lleva 1/4 kg de camarón, con salsas de la casa y chilito piquín, sobre el vaso y escarchado de chamoy; limón, sal, más chilito piquín, salsa Valentina, salsa inglesa y jugo de tomate.

Lo curioso es que los camarones están acomodados en el borde del vaso, de tal modo que parece como si tuviera una cabeza con rastas. 

Si bien la combinación de la cerveza con las salsas y el camarón no puede gustarles a varios, la michelada con camarón es la más vendida y la favorita de los visitantes. Si quieres probarla, tiene un costo de $150 cada una.

Algunas de las celebridades que han probado esta michelada son los comediantes Lalo Elizarrarás, el Capi Pérez y Karla Camacho, así como el comentarista deportivo Andrés Vaca, Jorge El Burro Van Rankin y el actor Armando Hernández.

Con información de El Universal

Share This