Por robo a local comercial abierto al público detiene la SSPM a una persona de sexo masculino

Culiacán, Sinaloa. – La detención de quien dijo llamarse José N. de ocurrió cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Colonia 5 de Mayo, fueron informados por el radio operador del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata, que se registró un robo en una tienda de conveniencia ubicada en dicho sector, por lo que de inmediato, los elementos se trasladaron al lugar.

El reporte indicaba las características de la persona. De inmediato los elementos procedieron a su búsqueda y al circular por una de las calles aledañas al sector habitacional mencionado, observaron que caminaba una persona cuya vestimenta coincidía con la del reporte, por lo que se procedió a realizar una revisión autorizada su persona asegurándole un teléfono celular y 150 pesos en billetes.

Al lugar arribo el afectado y manifestó, que la persona retenida era el mismo que momentos antes había llegado al negocio, se dirigió la caja registradora, se levantó la camisa y mostró un arma de fuego al tiempo que les dijo “Dame todo el dinero de la caja, cigarros y tu celular”, además de otras palabras altisonantes, por lo que ante el temor de ser lesionado le entregó su teléfono algunos billetes y cajas de cigarros.

Ante las circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del Delito de Robo a Local Comercial Abierto al Público y/o lo que le resulte.