Asesinan a madre e hijo en asalto en Chalco; el joven trató de defender a su mamá

Un terrible homicidio doble tuvo lugar en Valle de Chalco, donde una madre y su hijo fueron asesinados por hombres que viajaban en una motocicleta y les dispararon. Los nombres de las víctimas son Carolina ‘N’ de 36 años y su hijo, el menor de edad, José Antonio, de tan sólo 14 años de edad.

Se reportó que las dos víctimas, y una tercera persona que resultó ilesa, iban caminando de vuelta a casa por la avenida División del Norte cuando fueron interceptados por dos hombres que iban trepado a una moto. De manera directa uno de los hombres le disparó a la mujer, ante lo cuál su hijo trató de defenderla pero fue detenido con un disparo en el acto.

Poco después de ataque llegaron los paramédicos y elementos de la policías estatal y municipal y más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Aunque se montó un operativo, fue imposible encontrar a los asesinos. Por otro lado, José Antonio y Carolina fueron llevados al hospital aún con vida, no obstante, no lograron sobrevivir y murieron en el hospital.

«En este municipio la inseguridad está al día, sino te matan te secuestran o te violan, y el presidente Armando García no hace nada, la Fiscalía tampoco hace nada, vivimos aterrados por la inseguridad» «Mataron a Carolina, pero su hijo tenía 14 años, no puede ser posible, exigimos que detengan a los responsables», señalaron ciudadanos de Chalco en internet.

La señora Carolina y su hijo fueron velados en su domicilio ubicado en la colonia San Isidro; ahí, amigos y vecinos exigieron justicia para las víctimas. Se comenta que la causa del atentado quizá hayan sido problemas personales de algún tipo, ya que no hubo robo de ninguna pertenencia.

«Exigimos a las autoridades se investigue el crimen y den con el paradero de los delincuentes que acabaron con la vida de una mujer y su hijo», señalaron pobladores.

Con información de QUINTO PODER