El 14 de octubre reanudará operaciones el Chepe Express

Luego de suspender sus actividades por los problemas causados por las lluvias, el servicio Chepe Express reiniciará sus recorridos de Los Mochis, Sinaloa a Creel, Chihuahua a partir del próximo viernes 14 de octubre, en tanto que  el Chepe Express Regional lo hará al día siguiente.

De acuerdo a información proporcionada por la empresa ferroviaria, señala que gracias a los avances en los trabajos realizados por parte del equipo de Infraestructura de Ferromex y debido a la disminución en las precipitaciones pluviales en la zona de las Barrancas, se reanudarán los servicios correspondientes.

El Chepe Express se restablecerá a partir del viernes 14 de octubre, con la corrida Los Mochis – Creel.

Por su parte, el servicio del Chepe Regional se reanudará a partir del sábado 15 de octubre con la corrida Chihuahua – Los Mochis.

“La prioridad de nuestra empresa es y será en todo momento la seguridad de los pasajeros, así como la eficiencia y la calidad del servicio; por lo anterior, agradecemos el apoyo recibido durante el periodo de contingencia y les recordamos los horarios y frecuencias vigentes para ambos trenes”, agrega en  su comunicado.

Los itinerarios del Chepe Express serán los siguientes: De lunes a viernes iniciará a las 8 de la mañana en Los Mochis y a las 17:40 llegará a Creel, mientras que los martes y domingos regresará a las 08 horas de Creel, para llegar a las 17:40 a El Fuerte.

El informe destaca que como una medida temporal y hasta nuevo aviso, el Chepe Regional Sur (Chihuahua – Los Mochis) estará corriendo una hora antes respecto a su itinerario regular.

Los días miércoles y sábado saldrá de Los Mochis a las 20:28 hora y estará en Chihuahua a las 05:00 horas del día siguiente.

Los Jueves y Domingo su salida está programada a las 06:00 horas de Chihuahua y la llegada a Los Mochis a las 21:34 horas.

La empresa pone a la disposición los diferentes medios de comunicación para atender sus dudas y consultas: chepe.mx – chepe@ferromex.mx – 800-122-4373 -Taquillas de Chihuahua, Creel, o Los Mochis.