Firman convenio de colaboración Coepriss y la Canirac; acuerdan sumar esfuerzos para beneficio mutuo

Culiacán, Sinaloa.- A fin de sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación, que favorezcan e incrementen el beneficio mutuo, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Culiacán, firmaron un convenio de colaboración.

En las oficinas centrales de este organismo de la Secretaría de Salud, su titular, Ing. Randy G. Ross Álvarez, y la presidenta de la Canirac, Lic. Laura Guzmán Torrontegui, al signar dicho documento, se comprometieron a poner a disposición sus recursos para lograr aprovechar, al máximo, sus potenciales.

Al agradecer y reconocer la disposición de la Cámara y sus integrantes, Ross Álvarez comentó que, con este acto protocolario, se abre un amplio espectro de posibilidades de colaboración, por lo cual, se considera oportuno suscribir un protocolo que permita un aprovechamiento de los recursos óptimos y una cooperación activa en el desarrollo de temas de interés común.

Aclaró que, aunque en el convenio se establece como objetivo principal la capacitación a los socios de este organismo camaral sobre manejo higiénico de alimentos y la implementación de un precio preferencial por los cursos a impartir en este tema, la colaboración e interacción deberá abrirse a otros aspectos.

Por su parte, Guzmán Torrontegui se comprometió a promover y coordinar las capacitaciones entre sus afiliados, sus cuerpos de trabajo, empresarios y trabajadores de la industria gastronómica.