Gobernador ejerce violencia política contra Graciela Domínguez: Sergio Torres

Culiacán, Sinaloa. – El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, ejerce violencia política de género en contra de la secretaria de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, al regañarla, sobajarla y humillarla de manera pública en sus conferencias semaneras, aseguró el líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.

“Yo veo con preocupación es ese ensañamiento que tiene el gobernador por tratar de hacer mal a la secretaria de Educación Pública, no la estoy defendiendo, simplemente veo que ya van tres conferencias que, sin salir el tema, él la saca y agarra a la secretaria y le pega una zangoloteada”.

Sergio Torres Félix recalcó que, ya son tres semaneras donde la pone en evidencia, si algo no le gusta de su trabajo o del trabajo de cualquiera de sus funcionarios que haga los reclamos en privado, ya que estos tienen su familia, amigos.

“Vemos a un gobernador que le gusta regañar en público a los funcionarios, y yo no creo que esto sea bueno para Sinaloa, yo creo que no se debe de denigrar, denostar o vejar a los funcionarios, en privado se le debe de llamar para preguntar qué problemas tiene, en que se puede ayudar para dar mejores resultados”.

Dijo que se ve un gobernador sin ideas, sin un plan y estrategia para sacar adelante a Sinaloa, incluso al gabinete se le ve asustado, nervioso por los regaños.

“Lo que queremos son resultados, no pleitos de intestinos entre los miembros del gabinete y el gobernado”.

Añadió que parece que Rocha Moya disfruta regañar a la gente, quiere demostrar su poder, demostrar que es gobernador y eso todo lo sabemos.