Promueven a Culiacán en Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León, 22 de Septiembre de 2022.- En la Sultana del Norte, Culiacán fue promovido como el destino ideal para vacacionar y llevar a cabo grandes eventos.

La presentación de destino estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo de Sinaloa y la Asociación de Hoteles de Culiacán, con el propósito de aumentar el flujo de visitantes hacia el centro del estado.

Sectur Sinaloa junto con representantes de la Asociación de Hoteles de Culiacán durante el Blitz y un desayuno al que asistieron alrededor de 30 agentes de viajes, operadores mayoristas y desarrolladores de eventos en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los promotores de Sinaloa visitaron también algunas agencias de viajes, empresas y asociaciones con la intención de ofrecer los atractivos, productos y servicios que la capital del estado tiene para estimular la compra de viajes con motivo de descanso, negocios o placer.

Se ofreció la gama de estímulos y las opciones para desarrollar eventos, congresos y convenciones acompañados de agradables experiencias para los visitantes.