Vuelca tráiler con 15 mil litros de diésel en autopista a Reynosa

Monterrey, NL. El derrame de por lo menos 15 mil litros de diesel, provocó un tráiler volcado, el cual dejó en la carpeta asfáltica el combustible que transportaba en la autopista a Reynosa, a la altura del municipio de General Bravo.

En el accidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, informó Protección Civil del Nuevo León.

La volcadura fue reportada a las 7:40 horas en el kilómetro 181 de la mencionada autopista, a la altura de General Bravo.

En el sitio volcó un tracto camión con logos que lo identifican como propiedad de la compañía LM Transporte, de Reynosa Tamaulipas, detalló Protección Civil de Nuevo León.

El tracto camión llevaba dos auto tanques, volcando junto con el primer tanque sobre su lado derecho.

La autoridad detalló que del auto tanque volcado se derramaron unos 15 mil litros de diésel que transportaba, quedando una cantidad similar en el otro contenedor, que no alcanzó a volcarse.

Personal de Protección Civil municipal y del Estado hicieron un dique para contener el combustible derramado en la autopista.

Se montó un operativo con elementos de la corporación municipal, para esperar al personal de la línea de tráiler, para hacer el trasvase del diésel del auto tanque volcado.

Con información de LA JORNADA