Mujer secuestrada, abusada y usada como esclava sexual logró escapar del sótano de un hombre en Missouri; tenía un collar de perro en el cuello y múltiples heridas

 Una mujer de 22 años estuvo cautiva durante semanas en el sótano de un hombre que la retuvo, azotó y violó hasta que la joven pudo escapar de la casa de los horrores el pasado viernes, según los informes.

La víctima huyó de la casa de Excelsior Springs de su presunto captor, Timothy Haslett Jr., de 39 años, después de que él se fuera para llevar a su hijo a la escuela, menciona el NYP.

Corrió a la casa de un vecino en busca de ayuda, aparentemente desnutrida y con un collar de perro de metal con un candado alrededor del cuello, según los informes.

Los vecinos dijeron que la mujer mostraba claros signos de abuso.

Ciara Tharp le dijo a KSHB, afiliada de NBC con sede en Kansas City, que su abuela escuchó a la mujer golpeando su puerta y gritando pidiendo ayuda alrededor de las 7:45 horas del viernes.

Con información de El Imparcial