Avanza pavimentación con cemento asfáltico en calle 24 de junio de la colonia 5 de mayo

Culiacán, Sin., a 24 de noviembre de 2022.- El trabajo constante realizado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos enfocado a la rehabilitación de la infraestructura vial avanza, esto a través de acciones correspondientes a reencarpetado y pavimentación.

Durante el transcurso de la mañana, las obras de pavimentación con cemento asfáltico avanzaron sobre la calle 24 de junio ubicada en la colonia 5 de mayo.

Los presentes trabajos abarcan alrededor de 227 metros lineales por 7 metros de ancho, sumando un total de 1,939 metros cuadrados.

Dicha obra realizada por el personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento e Infraestructura, mejorará el desplazamiento seguro para automovilistas y peatones, tras lograr corregir una pendiente pronuncia que tiene la vialidad

Se estima que estos trabajos concluyan mañana con la pavimentación total de la rúa, mejora vial que había sido solicitado durante años por vecinos de la zona.

Además de estas actividades, la comuna mantiene el reencarpetado sobre ambos sentidos del bulevar Paseo Niños Héroes, además de las rutas de bacheo desplegados en toda la ciudad, con el propósito de restaurar al cien por ciento la capa de rodamiento de bulevares y calles.